miércoles, 10 de agosto de 2011

Proyecto Agencia Inercia Publicidad

Nombre de agencia:
Inercia publicidad
Justificación: 
Inercia es la propiedad que tiene un cuerpo para mantenerse en estado de movimiento, es por esto que identificamos nuestra agencia con este nombre, ya que nuestro propósito es Generar movimiento constante a las marcas de nuestros clientes.
Logotipo: _____________________________________________>>>>
Justificación:
Nuestro logotipo esta formado por un pincel que representa la "i" de la palabra inercia y también la creatividad, y el diseño publicitario de nuestra agencia; un Trazo, que da la sensación de movimiento el cual es el propósito y que se complementa con la fuente que da el resto del nombre.
Misión:
Ofrecer siempre un servicio de alta calidad que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes dentro del centro de gestión de mercados, con herramientas de alta tecnología y habilidades para desarrollar exitosas campañas publicitarias.
Visión:

Posicionarnos para el 2013 como una de las mejores agencias de publicidad dentro del centro de gestión de mercados, brindando a nuestros clientes la satisfacción de encontrar en nuestros servicios los resultados para dar el mejor “movimiento” a su marca o producto.
Valores corporativos:
Honestidad, transparencia y eficacia en nuestros trabajos, garantizando con esto el respeto a nuestros clientes y la sana competencia en el gremio.
Organigrama:
Inercia > Trabajo creativo     * Copy(Freddy garnica)
                                             * Diseño(Diego Garzon)
                                             * Realizador(Omar londoño)
Síntesis organigrama:
Copy(Fredy garnica)
En sincronización con el trabajo creativo y diseño, plasmar las ideas para definir una pieza concreta con el cliente y empezar a realizar la estrategia de textos que conformaran  el producto, para establecer un método de propagación  por medios.
Diseño(Diego garzon)
Realización Grafica de piezas para las campañas publicitarias, teniendo en cuenta las ideas creativas y el propósito comercial que se establezca para la marca.
Realizador(Omar londoño)

Se encarga de resolver la propuesta de difusión de la campaña a través de medios de comunicación como televisión, radio o Internet dando así al publico el mensaje del anunciante.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario