Publicidad.
Ejemplo:
Propaganda.
Ejemplo:
Promoción de Ventas.
Ejemplo:
Publicidad no pagada (Publicity)
Ejemplo:
Patrocinio.
Ejemplo:
Marketing Directo.
Ejemplo:
Marketing por Internet.
Ejemplo:
Venta personal.
Ejemplo:
Relaciones publicas.
Ejemplo:
Product Placement.
Ejemplo:
Elementos de imagen interna.
Ejemplo:
Elementos de imagen externa.
Ejemplo:
En estas Herramientas encontramos que la diversidad de un Mix de promoción, o Marketing Mix, es muy amplia ya que mediante estas podemos trabajar diferentes medios, teniendo en cuenta el tamaño de la Campaña que vamos a trabajar, igualmente la necesidad o el objetivo que se busque de acuerdo a los Segmentos establecidos mediante La investigación de mercados.
ResponderEliminarLas herramientas de mercadeo son una parte importante que toda empresa debe tener en cuenta por que de ahí parte toda la actividad, ya sea para dar un servicio o para vender un producto.
ResponderEliminarEstas herramientas dan la oportunidad de estudiar el entorno de la empresa en todos los aspectos comenzando desde la publicidad y promoción del producto o servicio, todo esta basado en una venta entonces se deben buscar alternativas para el cliente y comodidad, ahí es cuando tratamos de llegar a El por medio de una forma personal, ya que al empatizar con el cliente tenemos la oportunidad de convencer y así obtener fidelizacion con la marca y una buena perspectiva de la misma, esto va ligado a una imagen interna en la cual el cliente debe sentir empatia y gusto pora la empresa ya que la mayoría de las cosas entran por los ojos hay que dar a conocer la atención y el servicio por todos los medios posibles, ya sea publicidad por Internet, propaganda, patrocinio. Publicidad no pagada y la ya mencionada venta personal siempre dando una buena imagen interna y externa para el mundo.
estas herramientas son indispensables para el lanzamiento o muestra de un producto
ResponderEliminarteniendo en cuenta que dependiendo la clase de producto o servicio que ofrecemos habrán algunas herramientas mucho mas efectivas para conseguir nuestro objetivo es sencillamente analizar cual de ellas se acomoda mejor a l oque nosotros ofrecemos y con cual de ellas es mas posible llegar al éxito